Reseña: La Canción de Aquiles

Need to read in another language – Use Translate Button


Acerca del libro

Autora: Madeline Miller

Editor: HarperCollins

Fecha de publicación: Marzo 2012

Páginas: 389

Género: Ficción Histórica / Fantasía

Formato: libro electrónico

Sinopsis

Dioses, héroes y hombres en un mundo aparentemente gobernado por el Destino. La más grande epopeya de nuestra civilización sigue presente hoy más que nunca.

El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles.

Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación.

Reseña

Este que finalmente me decidí leer para mi club de lectura y no sé cómo estuve tanto tiempo sin leerlo.

Aquiles y Patroclo son una de mis parejas favoritas a lo largo de la historia, su historia es simplemente increíble para mí.

Lo que más me gustó de esto fue el enfoque, ya que se trataba más de sus vidas que de las cosas épicas en las historias, no es que algunas cosas no fueran épicas en esta, sino que era más fácil de sentirse identificado.

Al final lloré, me encantó cada parte de principio a fin, una historia increíble sobre dos personas que se amaron tan profundamente que incluso en la muerte su amor no podía borrarse.

Rating: 5 out of 5.

Enlaces de compra


Ya lo has leido? si no lo has hecho totalmente recomendado si te gusta la ficción histórica. Cual es su libro favorito de este género.

Comenta Aquí / Comment Here

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: