Un poco de todo

Bueno, recientemente me cambié de trabajo, fue bastante interesante por decir algo, supongo que las oportunidades solo aparecen y debes tomarlas o desecharlas.

Esta decidí tomarla y siento que fue una buena decisión, esta mucho mas cerca de mi casa y eso me ayuda mucho la verdad, en serio que es bastante menos pesado en ese aspecto y la paga es bastante mejor que en mi último trabajo.

Dejar de vender libros quizás fue algo abrupto porque los adoro, pero tambien debia pensar en otras cosas y eso fue lo que me ayudó a tomar mi decisión al final.

Ahora a ver que más depara el futuro, espero que solo cosas buenas, la verdad no creo que si trae cosas malas quiera soportarlo, pero quien sabe, siempre hay algo por que luchar en esta vida y muchas veces eso te hace seguir adelante no importa que suceda.

Entre otras cosas, revisando el instagram de mi esposo, nos hemos encontrado muchos lugares nuevos que debemos probar así que a ver como nos va con eso, siempre estamos conociendo nuevos lugares donde comer lo que es bueno.

También queremos hallar quizás un gimnasio donde podamos ir los dos dependiendo de nuestros horarios lo que sería maravilloso, lo único que el que tenemos más cerca es un powerclub y es carisimo asi que tendremos que ver nuestras opciones.

He estado pensando tambien en tomar un seguro de salud para cualquier cosa nunca se sabe que puede pasar, así que veré si el que ofrecen en el trabajo en el que estoy ahora me serviria para tomarlo la verdad a ver si me ayudo, nunca se puede estar demasiado preparado para algo.

Bueno por ahi siganme en twitter: Rincondejoss

A veces pregunto cosas que pueden parecerles útiles o de las que puede ayudarme oír que opinan, nunca esta demás, estoy tratando de estar más activa por allá.

 

Comenta Aquí / Comment Here

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: