Comida en El Valle

Estándar

Bueno tres lugares a los que fui y de los que salí muy feliz con la comida fueron los siguientes:

Trattoria L’Italiano:

Aquí vinimos porque se nos antojo una pizza y habíamos visto este lugar pasando por la principal, la verdad era un lugar encantador y nos saludo el propio dueño del local, la pizza puedo decir por lo muchos programas que he visto de comida que estaba hecha en la forma italiana real como se hacen las pizzas y quede encantada, aparte estaba super deliciosa y tambien había un perrito llamado Roma que era super tranquilo.

A este le doy un 5/5 de verdad me gusto mucho y el tiramisú estaba delicioso al final.

 

 

Da Vinci Pasta:

Aquí llegamos porque estábamos buscando qué comer en un almuerzo y tambien necesitabamos un cajero y estaban en la misma plaza, la verdad la selección estaba bien variada y pedí un plato primavera y la verdad para no haber tenido carne estaba fantástico, eran tornillos con vegetales y puedo decir que para ser de las pocas veces que como algo con berenjena de verdad me gustaría probarlo otra vez.

El ambiente se sentía super bien, la verdad parecía un restaurante francés y me gusto que las pastas las tenían en un mostrador y podías ver los diferentes tipos de pastas que servían.

 

 

 

Okey Okey Bar & Lounge:

Aquí fuimos cuando ya estábamos por partir, la verdad la comida estaba variada y nos decidimos por una entrada de alitas y unas hamburguesas, todas las porciones estaban bien repartidas la verdad, me senti super satisfecha al terminar de comer.

EL ambiente se sentía muy relajado lo que me gusto bastante porque de por si uno se relaja mucho estando por allá y poder comer con calma es lo ideal.

 

 

Anuncios

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s