Flatliners

 

1

Five medical students, obsessed by what lies beyond the confines of life, embark on a daring experiment: by stopping their hearts for short periods, each triggers a near-death experience – giving them a firsthand account of the afterlife.

separador (5)

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de la muerte, comienzan un atrevido y peligroso experimento. Cada uno de ellos se presentan voluntarios para detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, sufriendo una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con consecuencias paranormales derivadas de sus actos.

2

Puntos fuertes:  Me encanto que el terror aunque no era el único elemento de la película fue muy bien hecho y los pecados de los protagonista eran de lo más variopintos y me encantó que en realidad eran bastante profundos y reales, eso para mi hizo que la trama fuera genial.

Puntos débiles: No diría que tiene puntos débiles más bien como que sentí que quizás pudo sacarle más pero el final fue interesantísimo y veía pasar alguna desgracia.

 

3

Comenta Aquí / Comment Here

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: