Publicado en Diario

Las terribles andanzas de la enfermedad

Bueno hace unos días me molestaba un poco la garganta pero a veces como trabajo todo el día en aire acondicionado suele pasar cuando uno llega a su casa y esta mas caliente.

No le metí tanta mente pero ayer empeze a sentirme terrible y fui al doctor y nada para mi extraño porque cada mil años caigo, tenia una infección en la garganta y bueno me ha tocado gastar bastante. 

Por lo menos lo que me mando ha sido efectivo porque se ha estado desinflamando super rápido la garganta lo que es bueno para mi significa que solo debo seguir el tratamiento y estare bien en unos días. 

Ya saben si se sienten algun malestar vayan al medico a veces sale caro pero es mejor que sea temprano a que haya que gastar despues mucho más. 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

