Publicado en Tag Literario

Book Tag de Harry Potter

PREGUNTAS DEL TAG

  1. La nariz del Señor Tenebroso: Libro que haya desaparecido.

Bueno por esto es que yo ya no presto libros, una vez tuve un amigo al que le preste Christine de Stephen King y cada vez que lo veía me decía que ya me lo traería y jamás apareció mi libro y desde ahí jamás preste otro libro si yo no estaba justo enfrente mientras lo leían.

  1. La varita de Bellatrix: Libro recomendado por giro argumental.

Para mi ese debería ser Hielo negro, la verdad que estuvo genial y tuvo varios giros bastante drásticos en la trama uno pensaba que iba a pasar algo y pasaba algo totalmente diferente. Y en inglés Falter porque de verdad que no me esperaba lo que pasaría luego en el libro.

  1. Dementores: Libros que te robaron la felicidad.

Wither, de verdad yo estaba tan emocionada con este libro cuando empece y luego paso algo terrible en la historia y fue como no puedo seguir es demasiado horrible en mi mente que horror y lo deje.

  1. Crucio: Libro que fue una tortura leer.

Before I fall definitivamente, ese tema de la chica popular que hace bulliying porque teme que se lo hagan ella me chocan esos tipos de  libros, de verdad que luego del primer capítulo dije no conmigo no vas y lo deseche.

  1. Avada Kedavra: Libros que matarías por tener firmados por el autor.

De estos pocos, pero yo diría que los de Michael Scott el tipo es lo máximo y los de J.J. Sheerwood pero esos ya los tengo firmados *–*

  1. La cicatriz del niño que sobrevivió: libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.

He tenido la buena suerte creo de que esto aun no me pasa, según he visto o me haya dado cuenta.

  1. Horrocruxes: nomina a 7 personas.

Bueno veamos esto es un poco más difícil:

  1. Annette de Magical Pieces of Me
  2. Montse de Amor y Palabras
  3. Mei de Corazones entre líneas
  4. Patricia de Letras Azules
  5. Nadgee de Mundos 0
  6. Keysha de Chica Review
  7. Cari de Un Cafè y Libros

 

separador (2)

 

Aca estan todas las preguntas del Tag, Me tageo Kristina de Books Catcher.

1. La nariz del Señor Tenebroso: Libro que haya desaparecido.
2. La varita de Bellatrix: Libro recomendado por giro argumental.
3. Dementores: Libros que te robaron la felicidad.
4. Crucio: Libro que fue una tortura leer.
5. Avada Kedavra: Libros que matarías por tener firmados por el autor.
6. La cicatriz del niño que sobrevivió: libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.
7. Horrocruxes: nomina a 7 personas.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

