Publicado en Diario

Lo caótico, rumbo a la FIL 2017

Hola mis queridos lectores, bueno estos meses para mi han sido medio caóticos pero felices la verdad.

Aparte de la fusión de mis blogs en uno solo por el tiempo y otros factores, me complace decirles que este año tendremos stand en la Feria del Libro junto con Books Famdoms Panamá y Bookstagram Panamá, la verdad no cabíamos en nosotros cuando nos dijeron y obvio hemos estado preparándonos y todo lo demás pero no es tema fácil.

Y encima tambien el trabajo por el otro lado y no he comprado más libros de momento, quiero ver si puedo acabar un buen par, porque la verdad que tengo demasiados.

Estoy preparando un concurso para agosto tambien para la semana de la feria esten pendientes. También estamos haciendo una tómbola para los que son de Panamá en la que pueden entrar desde ya hasta el 15 de julio por una copia de Strange the dreamer de Laini taylor en tapa dura en inglés, esa la tenemos a 1 dólar que será para recoger fondos para las actividades.

bueno no se olviden de escribirme para participar y bueno ya les ire contando como me va yendo por ahí.

por cierto estoy estrenando canal de youtube asi que no olviden pinchar el icono a un lado de la página para que se puedan suscribir también allá.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

