Publicado en general, reseñas generales

Bullet Journal

Bullet Journal

El Bullet Journal es un sistema de organización personalizable y perdonador. Puede ser su lista de tareas, cuaderno de dibujo, cuaderno y diario, pero lo más probable, será todo lo anterior. Te enseñará a hacer más con menos.

separadores (16)

 

La verdad al principio tenía mis dudas y todo acerca de este sistema y cuando a medio año la agenda se me quedo corta, probe con este sistema y debo decir que me encanto, no solo es fácil y rápido, sino que puedes acomodarlo a tu estilo de vida según vas en el camino, lo cual para mi que trabajo y tengo el blog y tantas ideas para hacer y demas, pues resultó una maravilla.

Lo he ido modificando según voy y cada vez se pone mejor, estoy segura que para el otro año tendré ya una plantilla personalizada a mis necesidades que me ayudara en mi día a día.

The Planner Hack Infographic

Pretty Practical by Memory Blog

 

Y lo mejor es que tambien puedes meterle miles de otras cosas de las que les hablaré en otro post de todo lo que le pueden meter a este sistema tan maravilloso para personalizar su agenda e n un cuaderno.

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

7 comentarios sobre “Bullet Journal

    1. thanks and it os simple. but people often want to show off their arts skills I think that is what other people find complicated since they add so much things to the poor bujo

      Me gusta

Me encanta escuchar tu opinión

