Publicado en anime

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 

1

 

El Imperio Alzano alberga una de las escuelas de magia más distinguidas del mundo: la Academia Imperial de Magia Alzano. Aquí, ambiciosos jóvenes estudiantes se capacitan para convertirse en magos competentes. Sistine Fibel, una severa chica noble, y su mejor amiga de ojos brillantes, Rumia Tingel, asisten a la Academia, decididas a cultivar sus habilidades mágicas.

Sin embargo, su mundo se lanza en un bucle cuando su profesor favorito de repente se retira y el enigmático Glenn Radars lo sustituye. Su actitud perezosa e indiferente hacia la vida y la magia rápidamente lo pone en desacuerdo con su clase. Es más, fuerzas nefastas ocultas dentro de las paredes del imperio comienzan a ser activas, y Sistine, Rumia y Glenn se encuentran atrapados en sus esquemas.

Rokudenashi Majutsu Koushi a Akashic Records Sistine, que es cautivado por un misterioso Castillo flotante Sky; Rumia, que está acosada por un pasado turbulento; Y Glenn, que puede ser más de lo que parece. Aunque son completamente diferentes en la superficie, están inexplicablemente unidos por un hilo de destino.

 

2

 

La verdad este me lo recomendo mi esposo y la verdad estaba buenísimo, la combinación de la magia con la ciencia fue magnífica y todo el drama que se forma en esta escuela, de verdad hace que valga la pena verlo.

La primera temporada acabó algo abruptamente asi que ojala pronto haya una segunda temporada que conteste algunas miles de preguntas que quedaron pendientes ajajaja y que muestren un poco más de las vidas de los personajes sentí que en esta fue bastante superficial.

si les gustan los temas de magia, alquimia y ciencias deben ver este anime.

 

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

4 comentarios sobre “Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s