Publicado en actualización, Diario

Just things…

Bueno hoy sali con mis papás y me hizo algo de gracia por que tenia el tanque casi vacío y se me ocurrió meterle 12 dólares que tenia por ahi de una venta que había hecho y por un par de dolares mas no lo termine de llenar. amo mi picanto por eso exactamente uno puede pensar que 12 dólares es poco en gasolina pero para el picanto es como si le hubieras echado 20 o 30 dólares de un carro grande.

separador (1)

continuando con el día me hice mi blower en factory fashion y decidí que me lavaran el cabello alla y tome una promoción de 15.99 con tratamiento y todo y para mi sorpresa grata todo olía a coco fue super delicioso ahora veo porque la gente prefiere lavarse la cabeza en los salones de belleza es toda una experiencia relajante. creo que debo hacerlo mas seguido.

separadores (15)

luego me fui a ver cosas con mi madre y encontramos unos abanicos super cutes y chiquitos en el titan, jajaja priceless, de verdad el primero con usb costó 2.99 y el otro a bateria solo 4.99 y tambien traia un cable usb por si acaso tu pila se muere que hot. También encontramos unas lámparas de escritorios en audiofoto ella para hacer cosas en su oficina yo para al fin grabar mis videos de youtube en mi cuarto y no parecer que ando en el infierno o algo de lo oscuro que esta XD y solo a 9.99 toda una ganga la verdad.

me encanta que da buen fresquito jajaja, ayuda bastante porque mi cuarto es calientisimo y cómo usa la corriente del pc creo que servirá para ahorrar un poco de luz.

este me encantó porque usa pilas asi te lo puedes llevar en el carro si como yo a veces llegas muy temprano o si debes esperar en el carro mientras buscas a alguien y no quieres gastarte la gasolina de tu carro en aire acondicionado.

el bombillo led super ahorrador lo hallamos tambien en el titan a 1.99 me encanto y la verdad ilumina bien, así que con suerte ya pronto estare grabando mis videos de youtube con mi bloggie porque si aun funciona XD me da risa porque recuerdo que esa camarita para blogger de youtube ya tiene casi 7 años y aun sirve bien cuanta calidad esa no? la verdad no es que tenga super calidad HD pero cumple la función así que hasta que se dañe del todo porque no usarla?

de momento eso es toda la actualización de hoy, por ahí iré contándoles más cosas de mis días y los hallazgos que hago por ahí y quien sabe tambien de como voy con mis lecturas porque tengo miles de esas que hacer tambien.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

