Oushitsu Kyoushi Haine

Estándar

Oushitsu Kyoushi Haine

 

1

Igualmente encantador y severo, Heine Wittgenstein es un hombre brillante que exige respeto, a pesar de su corta estatura infantil. Así, el rey de Grannzreich ha pedido a Heine que emprenda una tarea desalentadora que ha llevado a muchos antes que él, convertirse en el nuevo tutor real de cuatro príncipes que están en línea para el trono.

Los cuatro herederos tienen cada uno personalidades muy distintas y problemáticas: Licht, el coqueto príncipe más joven; Su hermano mayor inmaduro Leonhard; Bruno, el tercero estudioso; Y Kai, el más viejo de los cuatro y el más reservado. Hilarity trata de conectarse con cada uno de los príncipes para prepararlos para el trono. Sin embargo, el misterioso pasado de Heine y las oscuras contracciones en el presente pueden amenazar la armonía dentro del reino.

2

Este me gusto bastante, la verdad el dibujo es precioso, la trama es buena a veces se ponía algo loca, pero se les pasaba todos eran tan lindos. Lo único que podría decir que no me gusto fue el final lo halle raro y un poquito flojo pero por lo demás es un buen anime, lleno de intrigas, comedias y cosas interesantes.

Me encantan los animes asi, de realeza le da un toque interesante a los animes, y me gustaron estos herederos no son como nada que haya visto creo jajaja, si les gustan los animes con buenos dibujos y reírse un poco este es el anime que deben ver.

Oushitsu Kyoushi Haine

Me encanta escuchar tu opinión

