Publicado en hechizos

Oración para encontrar la misión del alma bajo dirección y protección divina.

Tenia un rato sin escribirles de estas oraciones, aqui les traigo otra para los que quieren saber qué misión es la que tiene su alma en esta vida bajo la dirección angelical.

separador (3)

En el nombre de Dios, yo soy la luz de san Miguel Arcángel, cuidando mis pasos por la Tierra. Bajo su custodia pido me sa asignado uno de sus ángeles para la protección de mi alma esta noche durante el ciclo del sueño. Con esta luz me abro a recibir las instrucciones cosmicas destinadas a mi evolución. Mientras duermo, me cubro bajo su rayo azul recibiendo las virtudes necesarias para el cumplimiento de mi plan divino. Lo pido para mi, mis seres amados y para todo hombre, mujer y niño de luz que esta evolucionando en este planeta Tierra, propiedad única de la mente divina.

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

