Publicado en comida, life

Cosechas

Hace poco me recomendaron este lugar, que hay varios en la ciudad ya al parecer.

Personalmente el de villa lucre me gusta mucho, es bastante céntrico y la atención es buena y es el que más cerca me queda hay otro por el carmen pero de los demás no se sus ubicaciones exactas aun.

Ahora tienen batidos funcionales, de helado, yogurt y en agua y aunque  hay combinaciones predeterminadas tambien puedes cambiarlas según tu gusto, por lo menos yo si cambie el que mas tomo ahí porque odio el banano pero es cosa de gustos supongo.

Le doy un 5 de 5 los batidos son riquísimos, se los recomiendo mucho si viven aqui en panama, es un respiro bien dado y encima son baratos, porque el más caro vale como $3.50, asi que aparte de buenos economicos.

 

Igual les dejo por aqui su pagina de facebook y asi se enteran si les queda alguno mas cerca de su casa: Cosechas

COMMISSION: Pink Lemonade by *Cute-Creations on deviantART #Kawaii #Draw #Illustration:

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

