Publicado en anime

Yuri on Ice

Yuri!!! on ICE

1

 

Tras su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, él una vez patinador más prometedor de Japón, regresa a su casa familiar para evaluar sus opciones para el futuro. A los 23 años, la ventana de Yuuri para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y la aptitud para ganar peso no ayudan tampoco.

Sin embargo, Yuuri se ve en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina previamente ejecutada por el cinco veces campeón del mundo, Víctor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, el propio Víctor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece a ser su mentor. Como uno de sus mayores fans, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para volver a la escena mundial. Pero la competencia es feroz, ya que la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetski, está decidido a derrotar a Yuuri y recuperar la tutela de Víctor.

2

Me pareció un anime lindo, el dibujo se veía bien, la trama fue bastante buena me gusto que aunque a veces parecía que se trataba de víctor y yuri, para mi en realidad eso pasó a segundo plano en pro del drama competitivo que se vivía entre los patinadores y la presión que como deporte el patinaje artístico puede poner sobre los hombros de los que lo practican.

Las escenas del patinaje artístico me fascinaron siempre he sido una gran fan de este deporte porque no solo es demandante es hermoso. Otro tema que me resultó bastante chévere fue el cómo tanta gente apoyo a este protagonista a convertirse en lo que fue al final, siento que las relaciones como la amistad y la familia se vieron muy reflejadas a lo largo del anime, para ser del género comedia y deporte es un buen anime corto para ver en una tarde y distraerte un poco.

Yuri!!! on ICE

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s