Publicado en anime

Top 5 – Animes Fantasía

Como primer post para esta sección, decidí hacer un top 5 de los mejores animes de fantasía que he visto en el último año o últimos años.

Algunos ya tienen varias temporadas finalizadas otros podrían ser nuevos, todo dependerá de lo que haya en mi lista 🙂

#5:

Dragonaut: The Resonance picture

Veinte años antes del inicio de la historia, un asteroide que se dirige a la Tierra destruye a Plutón. Debido a la destrucción de Plutón, el asteroide, que es doblado Thanatos, se convierte temporalmente estancado. Ahora, para evitar la destrucción inminente de la Tierra, la Agencia Internacional para el Desarrollo del sistema Solar  (ISDA) trabaja en el “Proyecto D” y crea el “Dragonaut” después de encontrar un huevo dragón bajo el océano. El objetivo principal de esta arma es destruir el asteroide cuando llegue el momento. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es su única amenaza, como poderosas criaturas similares a dragones, que están empeñadas en la destrucción, aparecen en la Tierra.

Después de ser testigo de un asesinato de una de las criaturas, Jin Kamishina, un solitario chico de 18 años que perdió a su familia en un accidente de transbordador hace dos años, se involucra en los misterios de los dragones y se convierte en el piloto elegido del Dragonaut. Ayudándole en su viaje es Toa, una chica misteriosa que le salva de caer a su muerte después de que la criatura lo ataca. A medida que profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más estrecha.

Este tiene tantos elementos que es super interesante la verdad a mi me encanto, me impresionó ver que nunca tuvo segunda temporada, creo que lo hizo bastante bien entre la fantasía y la ciencia. 

#4:

Nurarihyon no Mago

Rikuo Nura no quiere nada que ver con el mal youkai, y sólo quiere una vida normal. Lástima que sea un cuarto de youkai, y Nurarihyon, su abuelo, insiste en que se haga cargo de la cabeza del Clan Nura. Él es capaz de mantener su vida secreta sobrenatural escondida de sus compañeros de clase, ya que sólo puede transformarse en un youkai por la noche, durante seis horas a la vez.

Desafortunadamente para él, varias facciones de youkai están dirigidas tanto a su youkai como a sus amigos humanos, y le guste o no, él necesita abrazar su lado de youkai. La vida no es fácil cuando eres nieto de Nurarihyon.

Este anime recuerdo que lo halle tratando de ver mas de leyendas japonesas, pero me encanto porque la verdad aparte accion y algo de romance, creo que capta muy bien el tema de lo sobrenatural en japón. 

 

#3:

Persona 4 the Animation

Yuu Narukami se muda a Inaba, una ciudad aparentemente tranquila y ordinaria, donde rápidamente se hace amigo del torpe estudiante de transferencia Yousuke Hanamura, la enérgica Chie Satonaka y la hermosa heredera Yukiko Amagi. Poco después de la llegada de Yuu, una cadena de asesinatos misteriosos comienzan a ocurrir en días de niebla. Al mismo tiempo, los rumores sobre un canal de televisión extraño – llamado el “canal de la medianoche” – se diseminaron como wildfire; Cuando miran fijamente en su pantalla de la TV en la medianoche, una persona puede ver a su alma gemela.

Después de ser testigo de la víctima de asesinato más reciente en el Canal de la Medianoche, Yuu intenta volver a verlo, sólo para darse cuenta de que puede atravesar la TV y llegar a otro mundo invadido por “Sombras”, criaturas malignas de la oscuridad. Realizando el vínculo detrás de la dimensión oculta y los asesinatos, Yuu y sus amigos intentan romper los casos explorando el diabólico mundo del Canal de la Medianoche usando sus “Personas”, despertando manifestaciones de su “verdadero yo”.

Este me sorprendió bastante porque aparte de estar basado en un juego de pelea y otro de rol, la verdad creo que fue bastante bien adaptado. y todo lo que no les pasa a sus pobres protagonistas la verdad entretiene mucho. 

 

#2:

Overlord

La hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil ha llegado. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro de la guilda oscura Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego mientras los servidores comienzan a cerrarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj marcó la medianoche, Momonga sigue siendo plenamente consciente ya que su personaje y, además, los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias!

Frente a esta situación anormal, Momonga ordena a sus fieles sirvientes que le ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.

Lo que mas me cautivo de este es que la verdad fue muy imaginativo y entretenido tiene sus partes bastante fuertes pero la verdad estar atrapado en un videojuego y no saber porque o como pasó exactamente y tratar de remediarlo mientras disfrutas tu vida en el me pareció absolutamente divertido. 

 

#1:

Nanatsu no Taizai

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos aunque reverenciados Holy Knights of Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria y volvió sus hojas contra sus compañeros en un intento de derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Santos Caballeros, pero seguían existiendo rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete Pecados Capitales”, seguían vivos. Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos pusieron en marcha un golpe de estado y se convirtieron así en los nuevos y tiránicos gobernantes del Reino de Liones.

Basada en la serie de manga más vendida del mismo nombre, Nanatsu no Taizai sigue las aventuras de Isabel, la tercera princesa del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Con su ayuda, se esfuerza por no sólo recuperar su reino de los Santos Caballeros, sino también buscar la justicia en un mundo injusto.

Este la verdad para mi es uno de los epítomes de la fantasía y super recomendado este ya tiene dos temporadas y aun sigue amasando fans por todo el mundo con el manga. la verdad me encanta que utiliza tantos mitos de varias partes del mundo y cómo se fusionan tan perfectamente en un solo anime, definitivamente algo que debe verse. 

 

 

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s