Publicado en Diario

Cosas inconclusas en mi vida…

Ha como empezar esta entrada, recientemente viendo yuri on ice y ballerina, siento que deje atras partes importantes para mi en mi vida porque siempre de niña quise bailar ballet e incluso lo tome un año en la universidad pero siento que la presión de la vida por un lado y el miedo por otro terminaron haciendome correr y me pregunto sino fue para mejor pero luego solo viendolo en cualquier lado siento una culpa y un arrepentimiento bastante grande de no haber seguido.

A veces no se si deberia retomarlo ahora aunque ya tenga casi 32 solo por el gusto de hacerlo al menos y sentir que al final si realize lo que queria en mi vida, al menos hasta un cierto punto. 

Lo pondre a pensamiento un tiempo mas quizas empieze a practicar en casa un poco y ver si valdria la pena volver aunque creo que en el fondo se la respuesta a eso desde antes de escribir esto. 

Ya les ire contando que pasa con este sueño que ha estado en hiato tan largo. 

Por mi sueño de patinar en hielo supongo que deberia aprovechar mas las pistas de hielo que ponen en diciembre por todos lados para por lo menos patinar 😊

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

