Publicado en actualización, Uncategorized

Cambios en el blog

Bueno como les comentaba hace unos días atrás, si tuve que hacer un par de cambios en mis blogs por mi paz mental, decidí fusionar Book Wormie Spot con el Rincón de Joss y es la pestaña que dice Rincón literario, porque de verdad a veces era bastante cansón ir de un lado a otro con tanto blog y a veces no hay tiempo, pero la verdad creo que quedo bastante bien y asi puedo darles aun más contenido que dedicando mi blog a solo un tema.

Entre otras cosas tambien vere como hacer con los canales de youtube supongo que esos pueden quedarse como están y así ya se verá en su momento. y bueno espero que sigan este blog y que comenten los temas que les interesen más, tambien pueden sugerirme temas dentro de lo que hago y así ir haciendo crecer el blog. otro cambio pequeño es que tratare de hacer el blog mas que nada en español y hay un traductor para la página a la derecha del blog porque esa es otra función en el blog que me quita infinidad de tiempo, claro que si el tiempo da las reseñas de libros posiblemente sigan siendo como en BWS totalmente bilingües.

De momento creo que esos son los cambios más grandes en el blog de los que debería avisarles si se me ha pasado algo me comentan o si me acuerdo hago otro post.

 

He descubierto otra ilustradora que me encanta  Se llama Felicity French.   Enlace:   http://www.felicityfrench.co.uk/blank.html            ...:

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

