Publicado en panama

Conversatorio Everything Everything

Este 20 de mayo nos reunimos en Coffee Bean & Tea Leaf en calle 50, para el conversatorio de everything everything del que en Junio tambien se estrenara la pelicula.

La verdad la pasamos muy bien hicimos muchas actividades y se regalaron varios premios todos los asistentes quedaron super contentos, eso nos alegró mucho como grupo, la moderadora en esta ocasión fue nuestra amiga Annette de Magical Pieces of Me y la verdad que le quedó super bien todo.

 

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

La verdad el libro por mi parte me encanto mucho, lo recomiendo es super fresco y diferente de tanta tragedia que vemos actualmente en todos los libros que hay.

y me encanto las referencia que hizo de otros libros la verdad que los apunte todos para buscarlos después, incluso hacía referencia a uno que compre hace poco, Flowers for Algernon y de verdad fue como wao se convirtió en mi libro favorito del mes.

Por aquí les dejo un par de fotos de la actividad:

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y tabla

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

