Publicado en actualización

Opiniones acerca del blog

dentro de mis crisis existenciales, me ha dado esta particularmente fuerte últimamente de no se si dejar los dos blogs como están o que todos puedan comentar y seguirme en uno solo.

la cosa va asi, yo tengo este blog en el que habló de todo y Book Wormie Spot en el que solo hablo de libro y encima es bilingüe, pero no se si hacerlos solo en wordpress o dejar wordpress y hacerlos solo en blogger porque si tengo un rincón de joss en wordpress y otro en blogger es super canson a veces entonces poder hacer las reseñas y todo lo demás porque tengo que estar de aquí para allá.

ahora en cierta forma me gusta mas wordpress siento que el diseño se ve mejor pero lo que me gusta de blogger es que es fácil para poner todo en google+, en facebook, etc y el espacio para las imágenes es ilimitado.

tambien otra cosa es si no se si seria mejor fusionar los blogs de una vez por todas y escribir de todo un poco porque amo leer libros y ver películas y comprar. que opinarian de eso seria bueno que en el rincon tambien reseñara libros? o debería quedarme con dos blogs para dos cosas distintas? como les agrada más el formato todo aquí en el rincón de joss o dos blogs separados por temas?

lo que me gustaría saber es a mis seguidores que les agradaria mas que siguiera aquí en wordpress? o preferirían la interfaz de blogger ?

aquí  les dejare los 4 blogs para que los vean y puedan opinar.

Book Wormie Spot en WordPress

Book Wormie Spot en Blogger

El Rincón de Joss en wordpress

El Rincón de Joss en blogger

Pueden Votar aquí —-> Poll

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

4 comentarios sobre “Opiniones acerca del blog

    1. I was thinking of keeping this one and maybe the bilingual part of the book reviews and the other part in spanish with translation option on the blog

      Me gusta

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s