Publicado en Cine

Get Out – Huye

Resultado de imagen para get out

1

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia. La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra.

Al principio todo es amable y políticamente correcto. Pero Chris no tardará en descubrir secretos y mentiras, sobre todo en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casona. A medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevarán a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

2

Buenisima, el que no la halla visto ya, debe verla es uno de los mejores thrillers que he visto este año la verdad, juega con tu mente bastante la verdad, y el cómo van pasando las cosas y como ves que suceden  es bastante aterrador tambien, porque llegas a sentir una impotencia como si te estuviera pasando a ti.

Los actores afroamericanos super bien actuados esos papeles la verdad que daban la impresión que se necesitaba en esta película, y es que entre más va pasando te vas dando cuenta de que la verdad es aun peor de lo que parece.

De verdad 5 estrellas de 5 super buena.

3

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s