Publicado en general, recomendaciones, reseñas, reseñas generales

Recomendación: Shirtpunch

ShirtPunch

 

Covers para Celular

 

Shirtpunch es una pagina canadiense si no me equivoco y es bastante interesante e innovadora en cuanto a venta de Tshirts porque en su pagina encuentras diseños por día y luego de eso usualmente ya no están así que siempre hay que estar bien pendientes para ver que diseño es imperdible para cada persona y poder comprarlo ese día.

lo único que podría hallarle malo es que no importa cuantos compres siempre hay que pagar envió y entre mas pides mas caro es, por alguna razón siento que debería ser que entre mas compres el envió debería ser mas barato? y el detalle de que se demoran 10 a 15 días en sacar tu pedido para entregar y usualmente por esto llega casi siempre un mes después pero dependiendo de como lo veas porque eso tambien te ayuda a planificarte para cuando llegue a tu proveedor de casillero ya estas mas tranquilo de que tuviste tiempo de ahorrar al menos. así que puede ser bueno o malo dependiendo de la situación.

la verdad me encanta son los diseños que tienen y a veces también haces paquetes de un Tshirt con funkos o otras cosas, así que valdría la pena pelar el ojo, tambien tienen otros diseños que siempre andan por ahí pero si son un poco mas caros a 19.99 mas el envio así que sugeriría estar mirando siempre mejor los del día que están usualmente a 10.99 mas el envió.

 

Covers para Celular

 

 

 

 

 

ShirtPunch

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s