Publicado en life

Playa Blanca Resort

1

El lugar la verdad lo hallamos acogedor si, todo estaba relativamente cerca y me gusto en especial que tenia un mini aviario con algunas especies de aves tropicales, cerca de la playa tienen un juego de ajedrez que estaba super interesante y todo estaba bastante bien organizado en cuanto a áreas silvestres y habitables, me pareció muy bonito el hotel, el cuarto estaba bastante bien organizado y se sentía hogareño.

La imagen puede contener: pájaro y exteriorLa imagen puede contener: personas sentadas y tabla

La imagen puede contener: habitación e interiorLa imagen puede contener: noche, árbol, planta, cielo y exterior

2

En este aspecto no tengo muchas quejas la verdad, la gente era bastante amable y llevadera, resolvían todo en un tiempo que se consideraría mejor que lo normal.

Se organizaban por decirlo así bastante bien, aunque algunos puntos que no me gustaron de eso era que eran un poco muy insistentes a veces y eso no siempre suele ser tan bien recibido y menos si ya se ha dado una respuesta previa.

La imagen puede contener: planta, árbol, cielo, flor, exterior y naturaleza

3

La comida estuvo excelente, no importa en cual de los restaurantes comieras, por lo menos el mas grande era muy variado eso es un plus, casi todo decía que era así se podía decidir mejor que se quería comer, hubo de todo desde frutas y dulces hasta sopas y arroz.

El lugar era super tranquilo, aun cuando habían bastantes niños no sentí tanto ruido como en otros lugares que cuando vas es casi insoportable siquiera salir del cuarto sin oír niños gritando o peleando o gente siendo escandalosa.

La gente bastante divertida, me pareció que los animadores eran bien creativos y bastante relajados lo que es bueno y hacían de toda clase de actividades eso era super interesante.

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, océano, cielo, playa, exterior y naturaleza

4

En mi caso particular, nos pasaron varios incidentes macabros quizás, porque empezando cuando nos entregaron la habitación, tarde nos dimos cuenta que el piso estaba mojado aun, no teníamos toallas en el baño, una de las puertas del closet no cerraba bien y encima tambien tuvimos que llamar porque por alguna razón el aire no servia.

Luego mas tarde nos toco encontrarnos una pequeña serpiente en el baño que me pareció algo sospechosa pero bueno y el ultimo día que estuvimos casi y no desayunamos porque estaba tan lleno en todos lados que había fila para el restaurante.

5

Por mi experiencia digamos tan especial y especifica en este caso, desgraciadamente no lo recomendaria mucho porque si sentí que hubieron muchos problemas que no debieron haber pasado en primer lugar, algunos bueno circunstancias de la vida pero que puedo decir.

En Puntaje le doy 2.5 de 5 porque aunque la pase bien por ratos en otros me estresaba bastante.

Así que mi recomendación es pueden o no ir, todo dependerá mas que nada de la suerte que tengan creo ya que esto seria un 50/50 entre que vaya bien o mal.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

