Publicado en místico, sueños

Sueños Interpretaciones – Peces

Bueno esta mañana tuve un sueño peculiar por decirle de algún modo.

Soñé que estaba en el mar extrañamente este mar no se movía solo los peces en el lo hacían y por alguna razón estaba con alguien tratando de llevarme uno a mi casa y a poca distancia habían unos pescadores llevando sus pescados al mercado, al final siempre si me lleve un pequeño pez y al llegar a mi casa lo había puesto en una pecera y extraño como suena de un sueño anterior tenia dos en una bolsa que tambien metí a la pecera agarrándolos con las manos ni mas ni menos, pero la pecera era super pequeña y los peces estaban enormes y se trababan en ella y me levante pensando en que debía ir a liberarlos a algún lago.

ahora no se si los colores eran relevantes pero había uno rojo que era el mas grande y el mediano era blanco con azul y morado parecía un beta largo y el pequeño en realidad no recuerdo bien su color pero creo que era celestito.

la verdad me pareció tan extraño ese sueño y me puse a investigar veamos entonces que significa soñar con peces en estas circunstancias.

~~ Sobre mi ~~

Soñar que tiene un pez o peces en sus manos, significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.

Soñar que va a pescar representa a toda su energía y economía, pero sino consigue con pescar ninguno, significa que no conseguirá ni éxitos y reconocimientos, a pesar de sus esfuerzos.

Soñar que ve peces en un acuario o pecera, significa que vivirá pequeños buenos momentos, pero que desaparecerán enseguida.

Los peces grandes y pequeños no significan lo mismo. Soñar con peces grandes implica que la magnitud de tu disfrute o preocupación es mayor, mientras que si son pequeños o chiquitos, todo es de menor envergadura.

Soñar con peces de colores. El dorado, blanco, naranja o azul no suelen ser colores demasiado “habituales”, El significado de este sueño indica que estás pasando por una parte de tu vida muy positiva, sobre todo cuando son de muchos colores. Todo son buenas nuevas, dinero, salud y amor. Sientes que tu profesión avanza en la dirección deseada, que estás a punto de agrandar la familia, que dos amigos se acuerdan de ti.

Peces fuera del agua. si el pescado está fuera del agua y vivo, entonces se interpreta como que tienes ganas de éxito, tantas que tu mente ha llegado a una creatividad muy superior a la media del ser humano. Por eso, se imagina situaciones poco convencionales. Además, si hay agua cristalina al lado, quiere decir que estás tomando las decisiones más acertadas.

El mar es el mayor símbolo de la libertad

Soñar con peces en una pecera. Aquí, la connotación del sueño a lo mejor no es tan positiva. Una pecera puede significar que te sientes encerrado, posiblemente porque te encuentras entre la espada y la pared a la hora de tomar una decisión en tu empresa, o de responder a tu pareja acerca de una petición matrimonial. Los peces en la pecera son el símbolo del estrés, sobre todo si muerden.

Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato; o sea que es anuncio de buena suerte.

Soñarse pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios; en el caso de amores; advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.

Soñarse nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.

Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.

Si sueñas con peces fuera del agua, es una señal de que estamos frustrados emocionalmente.

Soñar con peces enormes o peces muy grandes. Los grandes tamaños significan cambios y giros inesperados que llegaran a nuestra vida, de igual modo puede significar movimientos que nos hagan cambiar de rumbos.

~~ Sobre mi ~~

Entonces según todo lo que he leído puede ser ambas cosas, algo positivo como algo negativo, así que creo que me ire por las interpretaciones mas positivas y pensare que quizás mi vida esta cambiando para mejor, igual que todo a mi alrededor, porque si es cierto que estoy estresada entonces lo mas lógico seria tomar cartas en el asunto para remediarlo cierto? menos quedarse estancados en una situación que nadie necesita.

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s