lookbook

Verano

Cada chica debe conocer estas reglas.:

 

Bueno ya que por acá empieza el verano y muchas se van a la playa o a la piscina me encantaria compartirles esta mini guía para la elección del vestido de baño según tu cuerpo de Genial Guru la verdad me pareció super util.

al parecer yo le atine mucho a mi vestido de baño, con mi cuerpo de pera porque así es el que tengo la verdad jajajaa así que fíjense bien en la forma de su cuerpo y a seguir las recomendaciones para lucir fabulosas este verano.

 

Responder

