Publicado en Cine

Reseña: Ouija origen del mal

Ouija: El origen del mal

 

Los Ángeles. Década de los años 60. Alice (Elizabeth Reaser) es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson) colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

Reseña:

La primera vez que la vi, la verdad me dio un terror indescriptible, llegue y las piernas me temblaban y no podía apagar las luces, fue aterrador, me encanto el efecto que tuvo en mi porque para eso uno ve películas de terror para asustarse mucho, la segunda vez que la vi no me asusto ya tanto pero igual si espantaba, me encanta que la trama era bastante profunda y que no es el típico y vivimos felices para siempre, sino que en realidad todo quedo totalmente roto y todo el mundo poseído y el mal pues siguió haciendo lo suyo.

muy recomendada si les gusta el terror la verdad.

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s