Publicado en Diario

Cumpleaños asombroso

img_20161116_142411

Ayer fue un día super divertido, me encanto cuanta gente se acordó de mi ayer aunque fuera por el facebook XD

me encanto que incluso el google me felicito yay, empece con un desayuno super rico de tortillas con queso y tulip, debo decir que las tortillas del riba smith no solo se hacen rápido sino que saben super bien.

mde

luego de eso fui con mi novio a la casa de mis padres y comimos y debo decir que el dulce era la cosa más linda que he visto, nadie quería comérselo de lo hermoso que estaba, tenia chocolate a los lados así que me toco hacerle un hueco en medio para poder comer pero son cosas que hacen la vida mucho mas divertida.

luego nos fuimos al cine y me encanta que cinépolis me manda cada año una cuponera para que vaya al cine con otra persona y es 2×1 en entrada, millo chico y soda chica, es bastante chevere la verdad. por ahí pronto sacare la reseña de la Oujia, origen del mal, estaba buenísima por cierto.

dav

 

Los regalos me encantaron, mis papás me regalaron el celular que quería no puedo pedir mejor regalo que este, es buenísimo, ya ni me acuerdo cuando se carga de lo mucho que dura esa batería, es increíble y se siente tan bien en la mano y su cover me mato la verdad, pronto subiré esa reseña tambien.

 

 

Mi novio por su parte me tejió una correa para mi reloj y me encanta no puede verse ni sentirse mejor ahora la verdad, quiero comprar mas relojes solo para que me teja mas paracord.

dav

incluso nintendo me sorprendió con un 30% en una lista de juegos de los que compre splatoon para el wii u y debo decir que fue lo mejor, me encanto recibir tantas cosas, nunca espere que fuera a pasar.

img_20161116_234616

Inclusive wet n wild, me envió un cupón para unas brochas gratis, tambien hare pronto una reseña de eso cuando llegue nwn, y para los que se lo preguntan es una marca americana de cosméticos y la verdad es bastante buena si me preguntan.

brochas

 

en general el día fue maravilloso y lo pase junto a mi familia y mis amigos =)

mde

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

