Publicado en makeup, maquillaje, panama

The color workshop

Buscando maquillaje bueno, bonito y barato porque en mi paísel salario ahorita no da para tanto, me reencontre con esta marca y me pregunto porque habre dejado de usarla o.o 

Es lo suficientemente buena y barata aparte de bonita para usar y era lo que usaba en los tiempos que empece a maquillarme bastantito quizas seria que no me maquille tanto despues y en mia otros trabajos tambien podia comprar cosas un poco mas caritas y bueno quizas me dedique a probar diferentes cosas

en los siguientes días vere cual me llego a comprar y demas, de momento les dejo unas fotos.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Un comentario sobre “The color workshop

  1. a de foz domingo ate a volta na terca pela manha acho que temos que ter um pouco mais de respeito ,e o reapenssvol devera apurar os fato e assim noticiar a verdade de quem foi o mandante por esta inverdade

    Me gusta

Me encanta escuchar tu opinión

