Publicado en life

Restaurante: La casa del tumbarrancho

Hoy les hablare de un puestito que encontré cerca de mi casa, la verdad me encanta la comida que preparan ahí, el tumbarrancho es en esencia una arepa rellena y no se que tiene pero es la primera arepa que aparte que me gusta le pongo salsas, algo que usualmente no me mata mucho.

 

La verdad es super delicioso, en esta ocasión fuimos y pedimos uno de pernil y uno de pollo y fue delicioso, me gusta que no se siente como que estuvieran fritas porque tienen super poco aceite cuando te las comes y todo lo que le ponen sabe tan rico junto que vamos cada tanto que podemos solo porque estamos antojados.

Super recomendado el puestito de estos muchachos la verdad que han sabido hacerlo.

 

Por aquí les dejo su facebook para la dirección y otras noticias

 

 

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

