Publicado en Diario

Libros

bueno ayer nos llegaron un montón de libros en descuento donde trabajo y cabe decir que casi se acaba la mesa en un día, la verdad que estaban interesantes y baratísimos, a ver si hoy llegan mas.

la vida es buena en el otro blog de libros pronto estaré anunciando un concurso con un libro que compre de Federico moccia, igual le estaré haciendo mucha propaganda para que todos puedan participar.

ayer me traje un montón de libros fue increíble la verdad, habían miles de cosas que me gustaron a ver si llega alguno que pueda rifar por acá luego jejeje.

de momento mi vida es bastante buena, mi trabajo no es tan pesado como a veces pienso y es chevere porque me deja leer algo que amo y bueno me pagan por vender y leer libros que mas puedo pedir.

por ahí veré en que mas los actualizo maybe en lo horrendo que es manejar aquí en mi país de vez en cuando, tengo un par de anécdotas de terror con eso.

 

 

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

