Publicado en Diario

WordPress o Blogger

Bueno, habiendo usado los dos, debo decir que ambos me gustan por distintas cosas.

Blogger me gusta mas porque puedes meter las imágenes que quieras sin limite y es gratis y es bueno para poner htmls y esas cosas.

WordPress me agrada mas porque es fácil de poner y quitar cosas como los menus son super fáciles de hacer y es mas bonito a la hora de personalizar creo yo.

no se como lo vean mis lectores, aunque si me gustaría saber si les gusta mas el sitio de blogger o de wordpress seria genial saberlo a la larga seria bueno poder quizás hacerlo en un solo lugar en vez de en dos.

así que cuéntenme en los comentarios que sitio creen que es mejor o les gusta mas, seria bueno en su opinion que me quedara solo con uno de los dos? y si es sí la respuesta con cual les gustaría que me quedara?

 

Blogger: http://elrincondejoss.blogspot.com/

aqui les dejo el link para que vean el blog en blogger y puedan comparar.

 

 

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

