Publicado en general, reseñas, reseñas generales

Top 3 de lugares para comprar checheritos

 

Bueno me decidí a hacer un top # de los lugares aquí en Panamá que creo son super divertidos de los que conozco para ir a comprar cositas divertidas como collares, medias, pulseras, que sean diferentes a todos los demás.

  1. Claire’s
  2. Funky Fish
  3. Burbujas

Claire’s: este hay en varias partes según se hay en multiplaza, metromall, altaplaza, de los que conozco y he visto. puedes hallar una cantidad de cosas aqui adentro increíble desde covers de celulares hasta tatuajes temporales todos muy nices, aquí les dejo su pagina de facebook: Claire’s

Funky Fish: de este se que hay uno en multiplaza y albrook.  me encantan las cosas que venden aquí son tan interesantes y cheveres la verdad,tienen mochilas, porta pasaportes y joyería toda muy única, por aquí les dejo el instagram del lugar: Funky Fish

Burbujas: estas si hay en los pueblos, dorado y albrook, y la verdad es creo yo la mas antigua de las 3 y la verdad siempre hay algo lindo para regalar o para comprar, desde carteras hasta joyería, esmaltes y millones de peluches, este es uno de los lugares que deben visitar para comprar cosas lindas y baratas.

 

 

 

 

 

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

