altaplaza y trabajo

Estándar

Bueno hace un mes ya que estoy trabajando por eso a veces me atraso un poco los posts trabajar, tener 3 blogs, vivir y tratar de hacer tu negocio no es tan easy como parece jajajaja.

Bueno hoy me rotaron creo que por otro mes a altaplaza y siempre habia oido que solo los ricos podian comprar aqui que todo era carisimo y me encontre rondando el mall que no es del todo cierto.

En realidaddvi muchos lugares y cosas que se pueden pagar normal y tranquilo nada extravagante, si hay sus boutiques peto para mi altaplaza es como un multiplaza pero en tumba muerto.

El cine me habian dicho que era carisimo y resulta que esta hasta mas barato que el de metromall en 2D porque 4.50 no es mas que 5.00 asi que en verdad me parece chevere ahora lo que si tengo que criticar es que para llegar aqui en carro es un poco medio complicado espero que con la practica me vaya mejor.

por ahi les seguire echando los cuentos de como va todo.

Me encanta escuchar tu opinión

