Publicado en lookbook, moda, reseñas

Lista de Deseos

Para cambiar un poco hoy pondré 5 cosas que quiero para mi en el futuro o simplemente cosas que me han encantado

#1

Set de 16 Brochas + bolsa

511nf2u2bb-l-_sl500_sl135_

más que otra cosa me encanta el color =)

#2

Cartucheras Cute

61obou1g2bnl-_sl1200_

estas me gustaron los diseños son tan cutes  y multifuncionales la verdad

#3

Decals para el carro

518qbjzewzl

creo que mi carro se vería genial con estos y más porque los retrovisores son eléctricos soo cuteeee jajajaja

#4

Huawei Mate 8

81pjintit1l-_sl1500_

las especificaciones de este celular me mataron y quiero jugar hearhtstone en el cel jajaja que adicta XD y tambien podría tener mejor mis blogs cuando no estoy en casa so yay

#5

Covers

 

y como no le podía faltar cover al celular, encontré estos tan hermosos como me encantan

ya me veo teniendo una gaveta llena de covers jajaja

Díganme en los comentarios  cuales son sus listas de deseos

y que quisieran más que nada este año

 

 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

