Lugares para Vacacionar

Estándar

~ En Panamá ~

 

De los lugares a los que he ido ya de vacaciones o a celebrar aniversarios y demás les hablare un poco de los que más me han gustado

Riu Playa Blanca

no es ni caro ni barato tiene un precio bastante razonable y la verdad me gusto que es bien tranquilo el ambiente y tienen un sport bar en el que puedes comer hasta la madrugada snacks como nachos, hot dogs y sandwiches.

tiene varios restaurantes temáticos y uno que abre generalmente y es bastante completo si me preguntan en cuanto a comida.

lo único que no me gusto mucho de este hotel fue la discoteca demasiado ruido para un espacio tan chico, por lo demás fue chevere haber pasado varios días por allá.

Decameron

aquí ya tengo años de haber ido y me gusta que tienen bastantes restaurantes y algunos se convierten en snack bars en lo que no hay almuerzo o cena y siempre puedes comer o beber algo, la discoteca no me mata porque esta como lejos y separada de lo que es el hotel casi y se me hace como raro. me gusta que tiene varias piscinas y es bastante barato entre los hoteles para ir de vacaciones.

algo que tiene en contra es que siempre hay mucha gente y eso no me mata porque en verdad quiero relajarme no estar en una muchedumbre de gente aunque tiene sus ventajas para las actividades que hacen en la piscina es bien divertido.

D’chameron

este es super calmado tiene una mesa de ping pong y es bastante chico no como los dos primeros, me gusta la comida es buena y la hacen cuando la pides, lo que lo lleva a su primer contra no es todo incluido debes pagar por la estadía y la comida hay que pagarla aparte.

no es excesivamente caro pero para el precio deberían incluir comida tipo buffet quizás o algo mas que la estadía, si te quedas mas de un día te dan el desayuno pero si vas de pasadía en realidad creo yo que gastas un tantito más de lo que se debe para no incluir al menos algo de comer en lo que no almuerzas.

Me encanta escuchar tu opinión

