Publicado en Diario

Mini hiato y actualización

Hola a todos mis lectores,

Bueno si han visto no he posteado nada esta semana y es porque no he tenido día libre aun en el trabajo asi que apenas me lo den la semana que viene me pondre a hacer los posts.

Ahora siento que llegue al trabajo que debi tener toda la vida, es genial ver tanta gente comprando libros y preguntandote tu opinión o recomendaciones en cuanto a x estilo de libro.

Me encanta de verdad todo el día todos los días descubro libros nuevos en los diferentes temas y haaa es como estar en el cielo.

En mi instagram @bookwormiespot pondre todos los días un par de libros de los que tenemos en la librería asi que los que son de aquí de panamá siganme y enterense de todo lo que tenemos para ofrecer.

Pronto subire posts nuevos asi que esten pendientes a eso tambien. Nos vemos pronto.

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

