Progreso de hoy

Estándar

Bueno, el día termino bien, me duelen un poco los pies jajaja pero es cosa de acostumbrarse. Para haber sido mi primer día ahi no me fue tan mal creo yo, debo solo ver bien donde esta todo aprenderme donde estan x libros y eso.


Espero que con mas días ahi me vaya acostumbrando a todo y bueno cuestión de practicar y ya.

Lo mejor del día fue que llegaron unos chicos y nos pusimos a hablar de libros  y todos me dijeron espero que te quedes aquí buen rato al fin alguien aqui sabe de libros, me senti como bien la verdad.

Los compañeros cheveres y bueno ahi creo que la convivencia no debe ser tan mala ni nada te ayudan y eso es importante asi vas viendo como y donde buscan las cosas.

Ya en los días venideros les contare como va progresando todo.

Me encanta escuchar tu opinión

