Publicado en Diario

Empezando con expectativas

Bueno hoy me toca empezar una practica o eso me dijeron para el hombre de la mancha aun no se cual es la meta de la practica si les soy sincera pensé que me contratarían y listo, pero seguro me encantara, al terminar el día les cuento un poco más de como me fue y todo eso.

Con toda sinceridad les puedo decir que estoy algo nerviosa la verdad, no se que esperar, solo esperar que me encante como se que lo hará y que decidan dejarme ahí haciendo lo que sea.

Un poquito de trasfondo sobre esto, los que me conozcan saben que para mi trabajar en una librería seria ideal, los que no esto es porque tengo un blog de reseñas bilingües llamado Book Wormie Spot luego al final les dejo los dos links para que puedan visitar.

Así que si es eso que para mi una blogger que reseña libros trabajar en un lugar como el hombre de la mancha es como un sueño hecho realidad rodeada de libros, así que esperemos todo salga perfecto.

BWS En Blogger

BWS en WordPress

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

