Publicado en life

Chile Espectacular

Destino
Chile 


Chile fue un viaje super divertido me quede un montón de tiempo la verdad casi el mes si no me equivoco y fui a mil lugares y conocí a mucho de mis amigos allá. 


Algo que me gusto ver por allá fueron los policías montados, fue interesante ver como estos caballos están tan acostumbrados a la gente y a los carros, que no se ponían nerviosos en lo mas mínimo. 

También me pude tomar foto con mi ídolo condorito y su empanada de 1 kilo, al principio pensé que era pura exageración y luego me toco verlas saliendo del horno y pensé quien se comerá esta empanada tan grande jajaja, creo que eso alimentaria a dos o tres familias la verdad. 

 

Yo me comí una un poco mas chica por que si no seguro la de 1 kilo me duraba medio viaje jajaja, pero eso si estaban buenísimas al horno. 


Otra de las cosas a las que me hice adicta por allá fueron las cabritas que es millo dulce, pero la verdad son blancos igual que el normal que comes aquí pero cuando las pruebas saben super rico como a azúcar =) 

y estaban tan buenas que me comía una al día no importaba donde anduviera siempre encontré donde comprarlas. 


Otra cosa que me llamo la atención es que Chile tiene miles de estatuas por todos lados por diferentes razones y la verdad eso le añade un toque interesante a la ciudad, quiero volver a visitar la verdad. 

Visite La Chascona que fue una de las casas de Pablo Neruda pero no pude entrar porque como mi suerte a veces no me acompaña decidí ir el día que estaba cerrado pero bueno cuando vuelva a Chile veré los horarios antes de ir XD 

Otros lugares que me gustaron mucho fueron El Zoologico fue super interesante ir la verdad había cantidad de animales de todas partes del mundo, El cerro Andalucía que fue una caminata extensa pero valió la pena ver el paisaje al final y El Cementerio que me encanto por tanta bella arquitectura en las tumbas, habían unas que eran obras de arte la verdad, les dejo un par que me gustaron mucho. 


Zoo 




Cerro Andalucía 





Cementerio General 



















Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

