Publicado en life

Guadalajara Mágica

Destino:
Guadalajara, México 
(Teatro Degollado)

A guadalajara fui hace años por el 2012 la verdad fue interesante y divertido es una ciudad con mucha historia. 



estando allá me moría de frío, la verdad fui bien preparada al menos, muchos te dirán que es como estar en Boquete, pero no es verdad yo me sentía así como en un lugar semi polar, pero quien sabe soy bien friolenta así que eso tampoco me ayudaba. 

Ahora habían tantos lugares que visitar fue impresionante por ese lado, casi todo el viaje estuve enferma sin saberlo de salmonela que me estaba dando por segunda vez pero eso no me detuvo de pasear por todos lados e incluso fuimos a cabalgar. 

El segundo lugar que visite fue aguascalientes y me encanto acá si daba un poco mas de calorcito pero nada grave considerando que en Panamá encima de todo es húmedo. 

Visite la plaza de San Marcos donde hacen corridas de todo y celebran el carnaval tambien. 


En general el viaje duro 2 semanas y me divertí mucho y traje muchas cosas de allá como un nacimiento que le regale a mi mama que le encanto completamente artesanal.


Cuéntenme en los comentarios, han viajado? que les ha gustado mas de los lugares que han visitado. 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

