Publicado en comida, life

Restaurante – Friday’s

Restaurante
Friday’s

A Friday’s he ido a casi todos los que hay aquí en la ciudad de Panamá, es super divertido y la comida es genial la verdad y no es cara, eso es lo que mas me gusta de este lugar.


La presentación de la comida aquí siempre me deja asombrada a veces hasta me da pena tener que comérmela de lo bonita que se ve en el plato y los milkshakes son divinos. 

Yo recomiendo Friday’s para los que quieran ir a un lugar chevere para celebrar sin tener que gastar demasiado dinero la verdad. 

Cuéntenme en los comentarios si han ido a Friday’s que les gusta mas del ambiente, que platillo es su favorito y a cual les gusta ir más. 


Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Un comentario sobre “Restaurante – Friday’s

Me encanta escuchar tu opinión

