Publicado en lookbook, makeup

Maquillaje Natural

Mi Kit ~ Natural
1. Perfect Coverage #3 de Flormar (corrector)

2. Cream to Powder Foundation – warm beige de Sacha (base)

3. Compact Powder – nude beige de Sacha (polvo)


4. E.L.F. Clay Palette – Necessary nudes (sombra)

5. Mascara negra – Luzette de Wendy 

6. Gloss – Pink Umbrellas de E.L.F

7. Balm- nude de E.L.F. 

Para mi este es mi maquillaje mas natural, como ven todo viene de una marca diferente y a veces así funciona mejor, otras chicas prefieren maquillarse solo con una marca y no es malo solo son puntos de vistas diferentes.

para mi descubrir sacha fue una bendición porque tienen miles de bases y polvos para todos los rostros, literalmente tienes que hallar tu combinación perfecta para que tu cara se vea bien sin verte como si llevaras una mascara encima. 

el corrector de flormar, hasta ahora me ha servido de maravilla aunque creo que ya va siendo hora de cambiarlo tambien ha durado demasiado y quisiera probar otros la verdad.

la sombra la compre antes de que E.L.F. decidiera que no quería vender internacionalmente (ELF US) , una decisión muy rara pero allá ellos, fue una de las ultimas que conseguí y la verdad como son puros cafes y dorados se ven super sencillos y elegantes cuando te los pones. 

el gloss y el bálsamo tambien de E.L.F. dependiendo del lugar al que voy usualmente me pongo uno o el otro, o dependiendo de como me sienta me pongo rosa o color piel, los dos quedan suaves en los labios aparte de humectarlos. 



Cuéntenme en los comentarios cual es su kit natural, que marcas les gustan y que colores adoran. 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

