Publicado en life

Guatemala Histórica

Destino:
Guatemala

Me toco ir hace un par de años a Guatemala, mas que nada por actividades en la iglesia, ya que mi padre es sacerdote episcopal y nos invitaron a varias iglesias a ver como pronunciaban al nuevo obispo centroamericano y la verdad fue una experiencia bastante interesante.



Este fue el primer viaje de toda mi vida y estaba emocionada y aterrada de tener que subirme a un avión claro como primeras experiencias en estas cosas. 

pero debo decir que me pareció un lugar muy hermoso puesto que su arquitectura colonial va muy de mano con su arquitectura moderna y eso hace que sea algo muy místico en cierta forma. 

Me asombre tambien de que sus lugares históricos los tienen muy bien cuidados y restaurados y muchos de ellos son usados como restaurantes o fabricas e incluso almacenes, para que la gente se sienta como en un ambiente colonial sin dejar de lado la modernidad de la vida en un país centroamericano. 

El museo del jade que no solo es museo, sino tambien fabrica y tienda, fue uno de los lugares que me gusto más porque aparte de la mucha historia que tiene, puedes ver como fabrican ahora las joyas de jade que venden en miles de lugares alrededor del mundo, los diferentes tipos de jade que existen en el mundo y mas o menos de donde se extraen, fue una experiencia muy divertida y educativa hasta cierto punto.

si alguna vez pasan por Guatemala o si han ido no duden en poner en los comentarios que les pareció, como les fue, que les gusto. 

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

