Publicado en comida, life

Roadster’s Diner

Restaurante
Roadster’s Diner



He ido ya varias veces tanto que las chicas en el restaurante ya nos conocen y hasta nos preguntan como hemos estado.

la verdad el ambiente es excelente, la comida es fantástica y la atención es maravillosa, este lugar te hace querer regresar una y otra vez por miles de razones diferentes para todos pero sigue siendo un gran lugar para ir a comer y pasar un rato chevere en nuestras vidas estresantes y caóticas. 




  
la comida por lo menos para mi es más que suficiente a veces ni siquiera me puedo terminar lo que pedí lo que es gracioso considerando que se ve bastante normal. 

el lugar tiene miles de fotos y anuncios de gasolineras y demás cosas muy a los años 50 la verdad y la música es bien retro tambien me encanta oírla mientras como porque como que re descubres al menos en mi caso mucha música de las que oía con mis hermanos en los 80. 

Un lugar supe recomendado para todos los que quieren un buen ambiente y buena comida a un precio bastante accesible. 


Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

Me encanta escuchar tu opinión

