Publicado en lookbook

Look para entrevista

En estos días me ha tocado ir a varias entrevistas, y decidí escribir un post sobre que es mejor y como combine yo mi look para entrevistas. 

tratare de que los look books salgan una vez a la semana al menos.


Lo ideal usualmente es verse profesional y segura de una misma, nada muy escandaloso, esto no quiere decir que no pueda ser sencillo y elegante, usualmente creo que todas cuando pensamos en una entrevista de trabajo pensamos automáticamente en sacos o blazers porque nos da un aire de que sabemos lo que hacemos. 

muchas pensaran saco y pantalón pero por que no atreverse con una falda y un poco de color, siempre debemos tratar de llevar los conjuntos con lo que mejor nos quede y como nos sintamos mas cómodas sino parecemos que estamos actuando un papel que no nos gusta. 

Para mi entrevista en una joyería yo elegí una falda pegada con una camisa sin mangas con un detalle en el cuello y un blazer negro y zapatos chocolates. 

como pueden ver era un look sencillo pero elegante nada muy exuberante ni nada. 

y me maquille igual algo sencillo un poco de rubor y puros colores tierra en las sombras. 



Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

