Publicado en notas

Notas de Mayo

Empece mi mes escribiendo mis notas




Y me alegra decir que con tan solo 6 días en el mes ya logre hacer todo ahahaha, el otro mes necesito metas menos cortas de plazo.

El closet lo arregle comprando unos ganchos super geniales en los que te caben 3 a 6 piezas de ropa dependiendo como las pongas la verdad, zapateras de metal y estas que son para las puertas para ordenar todos los zapatos que habían porque cuando una chica vive con un closet compartido créeme que se acumulan.

Super hangers 3.99 en La Onda

  

me encanto como quedo mi lado 
y el de mi novio quedo genial tambien 



siguiendo la lista, subí un vídeo a youtube aunque fue para el canal de mi otro blog Book Wormie Spot que habla sobre libros.

hice un book haul y la verdad me divertí muchísimo, pronto estare poniendo videos en el canal del rincón de joss, así que estén pendientes. 






Y de ultimo compre zapatos nuevos, dos pares pero eso para mi que tenia casi 6 meses sin comprar fue un logro la verdad. 

Y compre unos en naranja la verdad que ya era necesario un cambio porque todo lo que tenia era negro o azul ajajaja. 

Con esto concluyen mis notas de mayo y esto lo haré una vez cada mes, si hacen los suyos por favor pongan el link en los comentarios me encantaria ver que tienen en sus listas. 

Mira el Vídeo







Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs, hoping to make it big someday with them =)

3 comentarios sobre “Notas de Mayo

  1. Cómo mola tu armario ordenado. Yo también quiero hacer algo con mi armario. No es tan grande pero bueno, algo tendré que hacer. Y respecto a los zapatos es genial. Yo en vez de como lo tienes tú, es como un tubo que tengi colgado de la pared y hay varios compartimentos y se cuerra con una cremallera. Y el video me gustaria volver a retomarlos, pero me da mucha vergüenza y no tengo un tema en concreto para grabarlo, ni tiempo para editarlo. Un beso, buen post. Nos leemos.

    Me gusta

  2. Cómo mola tu armario ordenado. Yo también quiero hacer algo con mi armario. No es tan grande pero bueno, algo tendré que hacer. Y respecto a los zapatos es genial. Yo en vez de como lo tienes tú, es como un tubo que tengi colgado de la pared y hay varios compartimentos y se cuerra con una cremallera. Y el video me gustaria volver a retomarlos, pero me da mucha vergüenza y no tengo un tema en concreto para grabarlo, ni tiempo para editarlo. Un beso, buen post. Nos leemos.

    Me gusta

Me encanta escuchar tu opinión

