Accesorios para Auto

Estándar
    

Las alfombras son muy suaves la verdad me agrada que son de print de zebra, son super buenas para darle un toque diferente a tu auto y la verdad están muy bien hechas.


El agarra kleneex a verdad tambien me gusta es bastante útil para tener tus pañuelos desechables a mano y sin tener que buscar demasiado, yo lo tengo en el visor de mi auto y me ha servido de maravilla.  

De las alfombras hasta ahora no he encontrado ninguno son super buenas y del agarra pañuelos que quizás la banda no debe ser estirada en exceso por que se suelta un tanto pero sigue sirviendo muy bien. 

                                                //ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ss&ref=ss_til&ad_type=product_link&tracking_id=&marketplace=amazon&region=US&placement=B00GNT60V0&asins=B00GNT60V0&linkId=&show_border=true&link_opens_in_new_window=true        //ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ss&ref=ss_til&ad_type=product_link&tracking_id=&marketplace=amazon&region=US&placement=B009UCGT9K&asins=B009UCGT9K&linkId=&show_border=true&link_opens_in_new_window=true

Anuncios

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s