Publicado en auto, general, otros, reseñas

Accesorios para Auto

    

Las alfombras son muy suaves la verdad me agrada que son de print de zebra, son super buenas para darle un toque diferente a tu auto y la verdad están muy bien hechas.


El agarra kleneex a verdad tambien me gusta es bastante útil para tener tus pañuelos desechables a mano y sin tener que buscar demasiado, yo lo tengo en el visor de mi auto y me ha servido de maravilla.  

De las alfombras hasta ahora no he encontrado ninguno son super buenas y del agarra pañuelos que quizás la banda no debe ser estirada en exceso por que se suelta un tanto pero sigue sirviendo muy bien. 

                                                //ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ss&ref=ss_til&ad_type=product_link&tracking_id=&marketplace=amazon&region=US&placement=B00GNT60V0&asins=B00GNT60V0&linkId=&show_border=true&link_opens_in_new_window=true        //ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ss&ref=ss_til&ad_type=product_link&tracking_id=&marketplace=amazon&region=US&placement=B009UCGT9K&asins=B009UCGT9K&linkId=&show_border=true&link_opens_in_new_window=true

Anuncios

Autor:

Just a panamenian girl with a love for blogs and reviews =)

Me encanta escuchar tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s